Política de Reembolso

Nuestros productos personalizados se realizan bajo pedido y por este motivo están exentos de devolución y reembolso.

Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo, envié fotografías y  Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

​Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] y será atendido lo antes posible.

menucross-circle
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?